La titular de Salud, Concepción Saavedra, recibe el premio a la consejera más valorada.
"Gracias a una comunidad como es la Asturiana que defiende lo público, que apuesta por la equidad y que transforma las políticas sanitarias con rigor, con escucha, con diálogo y con pasión".
"Recibo el premio como cabeza visible de este colectivo y, aunque soy yo a quien corresponde recogerlo, tengo claro que la emoción también es colectiva, forma parte de lo que nos une, lo que es de todos"
"Gracias por valorar el trabajo que estamos haciendo desde Asturias. Y gracias, muy especialmente, a los y las profesionales del sistema sanitario público asturiano, cuyo esfuerzo, compromiso y dedicación también nos mueven y dan sentido a nuestra labor"
"Con este premio se reconoce también que estamos avanzando en varias líneas clave para seguir transformando la sanidad asturiana"
"La sanidad pública no es solo una cuestión de números. La sanidad pública es la oportunidad de transformar comunidades, territorios, familias, vidas. Y nuestra responsabilidad es asegurar que lo hagamos con calidad, sin importar el lugar donde viven"
"Asturias ha demostrado que se
puede innovar sin perder la cercanía. Que se puede cambiar sin dejar a nadie
atrás. Que se puede avanzar en liderazgo y transformaciones sin renunciar al
humanismo que define nuestra sanidad pública".
"Este premio nos honra. Pero, sobre todo, nos compromete aún más. A seguir trabajando, a seguir escuchando y a seguir creyendo en el valor incalculable de la sanidad pública”.
Fuente documental: CONSEJERIA DE SALUD
No hay comentarios:
Publicar un comentario