viernes, 31 de enero de 2025

Concpeción Saavedra hace el ridiculo en su cita de "As Quintas"


La defachatez no tiene limites, y si alguien pensó haberlo visto todo, es que no conoce a la  alcaldesa del Franco Cecilia Perez. La cual, aludiendo al aforo, impidió en primera persona el acceso a las instalaciones de decenas de vecinos del noroccidente, los cuales habían acudido a La Caridad para escuchar de primera mano las explicaciones que la Consejera de Sanidad Concepción Saavedra daría sobre el futuro del Hospital de Jarrio. 

Lo que había sido convocado como una charla coloquio informativa, terminan por convertirlo en un mitín socialista, donde lo que menos importa es la salud de los vecinos del noroccidnete.

Fueron decenas de personas, las que procedentes de todos los concejos afectados por la pesima gestión, se vieron ninguneadas y dejadas de lado por parte de los organizadores. 

La sorpresa fue mayúscula por tarte de los asistentes, cuando al aproximarse al auditorio de "As Quintas" observarón el despliegue previsto (imaginamos que solicitado por la propia  alcaldesa Cecilia Perez) tanto de Policia Local como de efectivos de la Guardia Civil, que excedia con mucho lo que el actopodía traer consigo.

El comentario entre los asistentes que se habían quedado fuera, y curiosos que acudieron a las inmediaciaciones, era siempre el mismo: "Algo saben que están haciendo mal, para que soliciten tantos efectivos en previsión de otro tipo de acontecimientos"

Simple y llanamente, es lamentable vergonzoso el paripe montado por parte de estos mequetrefes incomptentes, que lejos de aportar nada a la sociedad del noroccidente, intentan crear con estos comportamientos un mayor malestar y crispación. 

Tiempo vamos a tener de comentar la intervención de la consejera a lo largo de los proximos días, así como la de su palmera mayor en el occidente. La primera vino a vender humo, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. La segunda, la aplaudidora, tan solo se limita a proteger el cargo, eso sí, el tiempo que le dejen, por eso continúa haciendo méritos, o eso es almenos lo que ella piensa.

Insisto, LAMENTABLE, VERGONZOSO y ABERRANTE el comportameinto de todos estos sujetos, los cuales continúan jugando de forma deliberada con la salud, incluso con la vida de los vecinos del occidente, y lo están haciendo con total impunidad por parte de unos, mientra que cuentán con la complicidad necesaria de otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario