miércoles, 25 de mayo de 2016

Para Santo Tomas y sus acólitos







“Si no veo en Sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en Su costado, no creeré.”

Con estas imágenes queremos demostrar a aquellos que osaron poner en duda los comentarios publicados el pasado lunes día 23. Que ni los comentarios son falsos, ni la información esta inventada.
El sábado día 21 se procedió al cambio de varios cristales del suelo de la Cafetería de Docencia. Bajo la misma, se encuentra una segunda cafetería en Zona “ – 1”. Por tanto, es fácil deducir, que si alguien que se encuentre en la cafetería superior, se le rompe una de estos cristales bajo sus pies, baja por la vía rápida a la cafetería inferior.
Esperemos que ahora quedaran las cosas un poco más claras, sobre todo para aquellos que sembraron dudas, o por lo menos intentaron hacerlo.
Los hechos son más que evidentes. En estos momentos desconocemos los nombres de los operarios que hicieron la reparación, pero si alguien esta muy interesado, incluso eso, estaríamos encantados de poder facilitárselos.
Desde aquí intentamos tan solo sacar a la luz, situaciones que suponen un riesgo para la sociedad, en este caso, riego físico para él transeúnte. Hacemos lo que otros silencian de forma reiterada e intencionada, pero con el sano propósito, de que se pongan solución a las deficiencias.

Y volvemos a insistir, ahora es el suelo de la Cafetería de Docéncia del HUCA el que hace ¡¡CRACK!!

"Axa salud"

No hay comentarios:

Publicar un comentario