Palabras pronunciadas en el día de ayer 21 de los corrientes, por el Presidente del Principado de Asturias, ante el Pleno de la Junta General:
"Ha garantizado que gobernará para TODOS los asturianos, con independencia de donde VIVAN y de lo que PIENSEN y que sus políticas irán dirigidas a CREAR y MEJORAR el empleo y COMBATIR cualquier atisbo de CORRUPCION"
El cuento de Caperucita, versión roja asturiana del siglo XXI.
Interpretado esta vez por Javier Fernández Fernández, una joven promesa de la política asturiana, del cual a día hoy nada se sabe, pues acaba de aterrizar en su ciénaga.
Dice que va gobernar para TODOS, entonces yo me pregunto ¿Qué hizo durante estos tres últimos años?, empezamos bien, blanco y en botella.
No le va importar donde VIVAN sus administrados. A la vista de lo acontecido durante su anterior mandato, estoy seguro que no va utilizar las mismas gafas para mirar a Valdés o Navia, que para Tapia de Casariego o San Tirso de Abres, en cada momento sus dioptrías van a variar.
Tampoco le va importar lo que PIENSEN. Si en las dos anteriores premisas tenía mis dudas, ahora ya lo tengo claro, y mal empezamos don Javier, porque usted o nos está mintiendo en este momento, o en su anterior legislatura no actuó con los mismos criterios que ahora anuncia.
Se lo digo, porque yo continuo esperando que responda a mi carta Señor Presidente. Usted que se postula como el Presidente de TODOS los asturianos, independientemente de donde estos VIVAN, pero de manera muy especial, de cómo estos PIENSEN. Le rogaría que repase el archivo de cartas pendientes, revise una certificación con acuse de recibo 8/10/2013, sigo esperando una respuesta.
Para finalizar va combatir usted la CORRUPCION, me temo que tampoco va ser verdad, mire a su alrededor, unos no le van dejar por razones obvias, a otros los tendría que eliminar del organigrama por principios.
Pero si usted no sabe por dónde empezar, yo me permito ponerlo en el buen camino, empiece por GISPASA.
Ahora yo como asturiano le EXIJO que se póngase a trabajar Señor Presidente, pues el sueldo le será ingresado en cuenta de forma puntual y debe hacerse acreedor del mismo.
Le deseo suerte pues la va necesitar, mientras tanto, algunos vamos permaneceremos ojo avizor, y denunciaremos todo aquello que veamos, pues como usted bien sabe, nos va la vida en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario