jueves, 16 de abril de 2015

Nuevo tratamiento en el HUCA basado en la terapia de choque.
















Como no podía ser de otra manera, juventud divino tesoro, o lo que es lo mismo, la imaginación al poder. El newHUCA se prepara para convertirse en el punto caliente de la sanidad asturiana, pues según fuentes muy bien informadas, se va poner en funcionamiento una nueva terapia de choque denominada “FATAMA” (en honor a Faustino, Tácito y Matallanas). Una de sus ventajas es que no va hacer falta elevar la solicitud a la Comisión del Uso Racional de los Medicamentos, ni contratar médicos eventuales para que la apliquen. 
Para este nuevo tratamiento no es necesario aplicar radiación con fotones (rayos X y rayos gamma), tampoco la radiación con partículas como electrones, protones, neutrones, iones de carbono, partículas alfa y partículas beta.
Nada de todo ello va ser tan eficaz como la terapia de ultimísima generación que se prueba desde hace unas horas en el newHUCA, y cuyas primeras imágenes mostramos acompañando esta información.
Después de varias semanas de advertencias, de tener que soportar estoicamente las amenazas y el hostigamiento por parte del SESPA o GISPASA, pues no se sabe muy bien donde empieza un chiringuito y donde terminan las ramificaciones del otro.
Tras ver como les retiraban hace unas fechas la pancarta, por medio de la cual se pretendían denunciar su situación académica. Ahora son los estudiantes los que dan un paso al frente, y se unen decididamente a la lucha en defensa de nuestra sanidad, que en este momento no es de todos, aunque algunos se empeñen en hacernos ver todo lo contrario.
Así la Asamblea Abierta de Medicina y CCSS acaba de lanzar la campaña de cartelería “SE BUSCA”, por medio de la cual quieren poner cara y mostrar a la sociedad asturiana en general, quienes encuentran acomodo en el consejo de administración de  GISPASA (Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias Sociedad Anónima), o lo que es lo mismo, quienes son los verdaderos responsables de la situación sanitaria que se vive en Asturias, con el respaldo del des-gobierno regional.
Resulta grotesco comprobar que la Consejera de Hacienda Dolores Carcedo Gracia, es a su vez Presidenta del ente de gestión, donde el Consejero del ramo Faustino Blanco González figura como Vicepresidente, por si fuera poco, el gerente del SESPA Tácito Suarez González y Mario Margolles Martins director general de Innovación Sanitaria, ocupan los cargos de consejeros dentro del organigrama del consejo de administración.
Expuesto todo esto, no es de extrañar que la Asamblea Abierta de Estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud acompañe la campaña con eslóganes tales como,

 “La recompensa: recuperar la Sanidad Pública asturiana. Porque ninguna SA debe gestionar lo que es de todos” o

 “¡no más sociedades anónimas gestionando la sanidad de todos!

Esto ya no se puede parar, debemos de aunar esfuerzos y todos a una, estudiantes, celadores, auxiliares, enfermeras, médicos y técnicos en general, estamos obligados a descabezar esta trama organizada que tiene tintes no solo mafiosos, es que además delictivos, pues lleva demasiado tiempo  especulando con todo y con todos, sin importarles nada ni nadie, salvo sus propios intereses.. A todo ello podemos sumar, que de un tiempo a esta parte, se permiten poner en serio riesgo la vida de los pacientes, demostrando una total carencia de principios éticos, y dejando bien a la vista su amoralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario