jueves, 28 de agosto de 2014

SIMPA




Es tan solo un ajuste o es un parcheo.

El programa Millennium que maneja el Hospital del siglo XXI, sufrió hace unas horas una desconexión. Mientras desde el SESPA se dice que fue un ajuste del programa, otras fuentes mejor informadas, ya que provienen de quien maneja dicho programa, como son los profesionales que trabajan en el nuevo HUCA, aseguran que es un parcheo para tapar "goteras", las cuales al parecer traía consigo el progra, claro que después de pagar 17 millones de euros por el mismo, no es muy normal que se tengan que andar reparando pifias, a no ser que sea otro pufo más del des-gobierno de Asturias.

Es bueno recordar lo que decía Faustino Blanco, cuando aseguraba que es el mejor del mundo mundial, que lleva años instalado en muchos hospitales en todo el mundo, entonces no se yo porque tienen que repararlo, pues los desajustes ya los sufrieron otros años antes, aquí tendría que haber llegado super revisado, y según el consejero aquí debería de funcionar a las mil maravillas,... claro que quien lo afirma es Faustino Blanco y no tiene por norma decir la verdad. 

Solo nos falta que salga el ínclito y diga, que es cosa de los manazas de los profesionales de la sanidad, que como no lo quieren, y tampoco les interesa aprender, se pasan el día "argallando" en el mismo, con tal de jorobar el programa y por extensión al consejero, ya saben que valor se le supone.

Dilo Tino, no te cortes, me consta que lo estas pensando, o es que ahora y como dice la canción "te falta valor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario