Ayer fue un día ajetreado, visita al HUCA del Cristo para una nueva consulta, lo primero que debo decir, que como ya ocurriera en las dos últimas ocasiones, la demanda de sillas de ruedas esta cubierta, ¿casualidad?, no lo se, pero ahora no adolecemos de ellas.
Por eso que hoy solo quiero compartir el cartel de esta fotografía como homenaje en primer lugar a las personas, además de GRANDES PROFESIONALES que continúan trabajando en el Cristo, en algunas dependencias ayer se recibía a los pacientes con una frase: “… tienen que perdonar, estamos al limite”, todo ello sin dejar de trabajar, poniendo buena cara, y prestando la misma atención de siempre a cada uno de los pacientes.
Ahora estamos citados ya en el nuevo HUCA, a la espera de que tanto los profesionales como los pacientes, podamos compartir de una vez por todas unas instalaciones dignas en el complejo de La Cadellada, lo vivido ayer, es tercermundista.
Evito dar nombres, a todos ellos MUCHAS GRACIAS por su paciencia, los ciudadanos en su mayoría les aportaremos la comprensión necesaria para que no tengan que pedirnos nunca disculpas, mientras que aquellos que dicen gestionar las sanidad, deberían de dejarse de vendernos humo y salir a los pasillos, visitar algunas de las salas de espera, y ver la situación vivida ayer y me imagino que estas últimas semanas, es una vergüenza.
A los GRANDISIMOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD ASTURIANA, muchísimas gracias por su trabajo, dedicación y profesionalidad, insisto, los ciudadanos en su mayoría sabemos que no es culpa suya lo que esta ocurriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario