¡Atención, vecinos del noroccidente!
El Viernes día 31 de enero
A las 7:30 horas
Auditorio AS QUINTAS
LA CARIDAD
Actualmente, solo estaría trabajando UN Cirujano General, de los 7 que conforman el servicio en el Hospital de Jarrio.
Esta situación afectaría directamente no
solo a las listas de espera quirúrgicas, sino que también lo haría a las pruebas diagnósticas y a la atención de urgencias.
El próximo viernes la Consejera de Salud Concepción Saavedra viene a LA CARIDAD para informar en primer persona del futuro de la asistencia sanitaria en el Area Sanitaria I – Hospital de Jarrio.
Sería conveniente que viniese con los deberes hechos, pero sobre todo, con la lección aprendida. Que traiga bajo el
brazo las soluciones que tanto se están demandandolos vecinos del noroccidnete, y que se vienen demorando
desde hace ya más de una década. También sería deseable que no se andubiera por las ramas a
la hora de explicar las medidas que se van a tomar, pues la demagogia por sí solo no
resuelve los gravísimos problemas que padecen los usuarios del Area Sanitaria I, o lo que la señora Saavedra y el gerente del Sespa Aquilino Alonso están dejando de ella, tras su fulgurante gestión.
El unico cirujano general y digestivo realiza una labor crucial en un hospital, se encarga a demás de abordar, por ejemplo, una apendicitis, una hernias, un problemas digestivos, etc. así como muchos otros problemas que pueden poner en riesgo la vida de los pacientes a llo largo de su jornada laboral.
¡Nuestra salud no puede esperar! ¡La
salud no se cancela!
Así que señora Saavedra, ¡¡ mariconadas las justas !!, sería deseable que venga con las ideas claras y deje la demagogía en su despacho de la consejeria. Estamos cansados y astiados ante tanta dejadez y desisdia por su parte.
PD. Concepción Saavedra la legislatura pasada oKupaba el puesto de Gerente del SESPA, si ella no sabe lo que ocurre en el entorno de la Sanidad Asturiana... apaga y vamonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario