lunes, 13 de abril de 2015

“HASTA LOS MISMISIMOS,… nos tienen”



Bajo este epígrafe, hoy vamos a iniciar un nuevo apartado dentro de nuestro extensa línea de denuncias, las cuales van encaminadas a que los ciudadanos sepan lo que de verdad ocurre con la administración sanitaria, o más bien dentro de ella, así como quienes son los responsables, o irresponsables que la gestionan.
En este apartado se van a publicar las cartas de profesionales de la sanidad, que no pudiendo firmar con nombre y apellidos por temor a las venganzas y ajustes de cuentas que el SESPA ejecuta en sus personas, aquí si lo desean podrán decirle a la sociedad lo que de verdad está ocurriendo con nuestra sanidad.
Asi mismo, se difundiran cartas de pacientes que aparecen en las redes sociales, denunciando las tropelías a las que la administración los tiene sometidos. Si fuera precios, se difundirían las posibles denuncias por negligencia que en algún caso pudieran aparecer en dichas redes sociales, y que serán copiadas literalmente. Los administradores de las cuentas NO SE HACEN RESPONSABLES de sus contenidos, simplemente nos limitaremos a difundir, después que cada uno saque sus propias conclusiones.
Para dicha difusión siempre se va utilizar la misma viñeta, la cual aparecerá bajo el siguiente epígrafe “hasta los mismísimos,… nos tienen”.

-------------------------------------------------------

A las armas, a la guerra

Estimados lectores, he decidido salir de mi cueva de ermitaño ante el ataque mantenido y acentuado en las últimas semanas hacia los médicos asturianos por parte de la consejería de sanidad, capitaneados por un personaje más cercano al integrismo que a la democracia occidental. Entre estas agresiones destacan los últimos acontecimientos en el tema de la radiología del HUCA con una privatización (ya me gustaría que Cuatro Televisión y La Sexta, comentaran algo, no solo de otras comunidades), el tema de las sustituciones, los nuevos cargos directivos (y eso que iban a reducir puestos…) nombrados en la vecindad de las elecciones y otro sinfín de tropelías y fechorías realizadas por el Consejero y sus secuaces.
Creo que no debemos olvidar que quién nombró a este equipo de impresentables, fue el PSOE. No debemos olvidarlo, ha sido el PSOE el que ha declarado la guerra a los médicos asturianos, por lo tanto nuestra lucha debe ir dirigida contra el PSOE, no equivoquemos la diana.
Ahora hablemos de luchar, creo que es hora de dejar nuestro comportamiento autista y empezar la lucha. Y, ¿cómo? Primero creo que deberíamos ir a una huelga salvaje y feroz, y segundo hacerles mas daño donde les duele, en los votos, solo viven y dependen de los votos. Creo que desde nuestras consultas debemos comenzar a informar a nuestros pacientes quién es el culpable de la nefasta situación de nuestra sanidad: el PSOE. No debemos influir en el voto, debemos ser neutrales, pero sí estamos en la obligación de luchar por nuestra dignidad personal y la de la sanidad asturiana, y sobre todo la de nuestros pacientes. Esto nos debe obligar a informar de las causas de los problemas y de quiénes son sus responsables, de este modo nuestros pacientes tendrán mas información (aparte de la “oficial” que los medios de comunicación afines al gobierno se encargaran de transmitir), para poder tomar una decisión más acertada. Deberíamos a su vez empapelar nuestros puestos de trabajo como se hizo durante la huelga anterior informando de la situación actual y mostrando al verdadero culpable, el PSOE (como me conozco su carácter “democrático”, mandaron retirarlos), que por cierto también hace propaganda el Consejero en los centros sanitarios cuando inaugura algún chiringuito (y luego criticaban a Franco cuando inauguraba pantanos; aquí se celebra hasta la apertura de un riachuelo) y nadie va a quitarle el micrófono.
Creo que es hora de iniciar la lucha y de dejar de llorar y gimotear y empezar a dar caña al PSOE en víspera de las elecciones de Mayo. Tenemos que aprovechar la ocasión al igual que hacen ellos sin ningún miramiento. Debemos de dejar el romanticismo y el buen rollo y leña al mono, que no sabe inglés (algunos creo que ni sumar).
Tinín tira que libras, y no te preocupes, que ya te colocaran en algún puestín calentín. Roma (perdón el PSOE), sí paga a traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario