domingo, 2 de noviembre de 2014

Peripecias en los camarotes de los Hermanos Marx






Peripecias en los camarotes de los Hermanos Marx

Si pensaron que lo habían visto todo en el entorno de la sanidad asturiana, yo les aseguro que no.
Aquí una nueva muestra de lo que ocurre, aunque algunos pueden negarlo, pero los documentos gráficos y los comentarios de los trabajadores son de nuevo inapelables.
Según dicen algunos trabajadores los “inspectores” encargados de controlar el descontrol tampoco hacen mucho caso de sus reivindicaciones.


COMENTARIO DE TRABAJADORES del newHUCA:
En el menos dos, camino de lencería llevan tiempo amontonadas unas cuantas, otra trabajado dice:
“Raquel en esa zona tienes otras apiladas, … yo pensé que ya había perdido mi fonendo, el pulsioximetro y otras cosas que tenía allí… Llamé a talleres, seguridad, centralita y nadie sabía nada de nada… de repente me encontré con un trabajador que le parecía haber visto unas taquilla viejas medio destruidas…. Y bueno las fotos lo dicen todo”.

Otro trabajador comenta:

"No claro Pilar ellos avisaron, de un día para otro, como todo en el huca. El problema es q ponen q si por alguna razón no puedes sacar tus cosas, las taquillas se trasladarán al N-2W723 que corresponde a los vestuarios generales cerca a la salida hacia la parada del autobús. Yo llego después de una semana de baja a buscar mis cosas y luego de 3 horas de recorrer cuanto pasillo existe, encuentro por accidente este cuartucho donde tiraron unas cuantas taquillas (incluida la mía). Es un cuarto de climatización en zonas de tránsito prohibido..."
"Literalmente un trabajador con el que me crucé por suerte me dijo "ayer entré en el cuarto q ves al frente a comer un pincho y vi unas taquillas desbaratadas, no pierdes nada con echar un vistazo" y sorpresa ahí estaba la mía y la de otros compañeros q deben estar dando vueltas como gallinas descabezadas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario