lunes, 11 de diciembre de 2017

Dos motivos y tres denuncias

Desde el parking del HUCA los trabajadores denuncian 
"Parking de Consultas del HUCA, 45 minutos mínimo para salir, el cáos es total. 
Llegar 40 minutos tarde a buscar a tu hija que sale del colegio. 
Y así cada día, trabajadores que pagamos parking y luego sufrimos esto sin que nadie haga nada. 
Esto es un hospital de referencia mundial?"
QUE VERGUENZA Y QUE INDIGNACION!!!
-----------------------
Denuncian largas colas y horas de espera en las urgencias del ambulatorio de Lugones
Un usuario asegura que el doctor acudió a ver a su mujer enferma a casa "siete horas después" de haber llamado: "No hay derecho"
Salas de espera con hasta 16 pacientes y enfermos esperando siete horas a ser atendidos en su domicilio. Ésta es la situación que se vivió este fin de semana en el centro de salud de Lugones (Siero). Los usuarios piden "refuerzos", "sobre todo en estas fechas de la campaña de la gripe".
"Pedí vinieran a mi domicilio a ver a mi mujer, que tenía la fiebre muy alta y no podía salir de casa. En el ambulatorio ya me advirtieron de que el doctor estaba haciendo domicilios y que no sabrían cuándo podría venir. En la sala de espera había hasta 16 pacientes", denuncia Anselmo Llaneza, quien asegura que el médico no acudió a su domicilio "hasta siete horas después".
Además, según Llaneza, que padece una enfermedad crónica, esta situación de colapso no sólo se vive en las urgencias, sino también en las consultas ordinarias: "He tenido que esperar cuatro y cinco días para que me vea el médico de cabecera. No hay derecho.
--------------------------
Malestar por la "gran espera" en las urgencias de pediatría del HUCA
Varios padres de niños que acudieron ayer al servicio de urgencias pediátricas del Hospital Universitario Central de Asturias - HUCA se quejaron del, a su juicio, "excesivo tiempo de espera" para que los pequeños fuesen atendidos por los facultativos de guardia en el equipamiento sanitario.
Uno de los progenitores acompañó a su hijo durante casi seis horas hasta que fue atendido. "Pese a la gran espera, nos dijeron que todo estaba normal y que se daba prioridad a los casos graves", subrayó este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario