miércoles, 6 de noviembre de 2013

Respuesta del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Pese a quien pese, estos si respondieron a mi denuncia, otros pueden tomar buena nota.

Hace unos días coloque dentro del mismo saco a la tropa que desgobierna Asturias, es decir, los progres de la izquierda, los chicos del seiscientos y el futuro concursante del programa "inocente, inocente", pero no contento con ello, sume a la Señora Ministra de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad Dña. Ana Mato Adrover y asegure que todos eran iguales.
Dicen que rectificar es de sabios, así que me van a permitir que lo haga, pues si bien el Consejero de Sanidad no respondió a mi carta denuncia de 2/7/2013, Javierin  alias "el mudo" sigue haciendo honor a su apodo, pues tampoco lo hizo a día de hoy (30 días después de habérsela enviado), de los chicos del seiscientos nada podemos esperar, pues lo suyo es parasitar en la política, y de UPyD ni fu ni fa, o lo que es lo mismo, ni chicha ni limona.
Claro que algunas personas tienen y demuestran su educación, así pues hoy les dejo la carta enviada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, donde dan respuesta a mi escrito de 28/8/2013 y no solo eso, dicen quien hace los recortes, quien tiene la razón, quien manipula, y sobre manare, quien o quienes mienten en este delicado tema sanitario.
De otro lado, la Fiscalía del Principado de Asturias debería de revisar mi denuncia y quizás empezar por empapelar a los que llamo a testificar en la apertura de diligencias en su día, aquí algunos mintieron, seguramente que son varios, va ser verdad lo que dijo aquel político andaluz cuando afirmo que "la justicia era un cachondeo", y yo añado, que en Asturias  se hace cómplice de un desgobierno que se esta riendo de todos nosotros.
Una vez más, ante documentos como este que avalan mi denuncia, alguien debería de actuar, pues cae antes un mentiroso que un cojo.
Algunos en esta vida preferimos morir de pie, que vivir de rodillas, aunque esto sea muy de izquierdas, claro que ellos siempre lo dicen de boca para fuera, pues el camino se muestra andando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario