domingo, 6 de octubre de 2013

Dos por el precio de uno




DOS POR EL PRECIO DE UNO

Cuando decimos aquello de, "Dios los cría y ellos se juntan", nunca una frase reflejo con tanto acierto el comportamiento de de estos dos personajes que pululan por el Parlamento Asturiano.

El primero de ellos, aquel que fue nombrado Consejero de Sanidad, por el otro, en 94 días no dispuso de unos minutos para dar respuesta a la carta que un ciudadano asturiano le envió, donde solicitaba le diera explicaciones sobre la NEGATIVA a disponer de un fármaco que alivie su estado de salud, ante una enfermedad, de la cual nadie esta libre.

Pues ahora el día 5 en carta certificada y con acuse de recibo, para evitar se pierda en los largos pasillos de Presidencia, ese mismo ciudadano al cual el Consejero de Sanidad desprecio, escudándose en el amparo del silencio administrativo, envía una 2ª carta al Presidente del Principado de Asturias, para poner en sus manos una serie de documento que parece ser, el Consejero le oculto, al tiempo que me va permitir demostrar que el pasado día 4/10/2013, el Señor Presidente del Principado de Asturias cometió un atropello con los diputados de Foro Asturias D. Francisco Alvarez Cascos y D. Albano Longo. 

Conclusión. Señor Presidente, Vd. MINTIO ante el Pleno del Parlamento Asturiano, espero sea capaz de pedir disculpas, en el mismo sitio que lanzo exabruptos contra unos diputados que sabían de lo que estaban hablando, cosa que Vd., permítame que le diga que no tenia ni pajorera idea, recuerde que al igual que le digo en mi carta, "aquí no vale todo", y si hablamos de las DENEGACIONES DE FARMACOS que se llevan acabo desde la Consejeria de Sanidad del Gobierno que Vd. Preside, MUCHO MENOS.


Comenzó la cuenta atrás ......3


No hay comentarios:

Publicar un comentario