viernes, 20 de septiembre de 2019

Casi siempre nos olvidamos de ellos

Cuando la gente nos ve desayunando en una cafetería, cuando escuchas a amigos decir que qué bien vivimos con los horarios que tenemos, cuando nos critican porque dicen que nos saltamos las retenciones y las colas de tráfico porque queremos ir a tomar un café.

A todos ellos les puedo decir que esta imagen es el fruto de haber conseguido reanimar a una persona cuando todo lo tenías en contra, es la necesidad de sentir el abrazo de los compañeros con los que has conseguido arrebatar una vida a la muerte, que esta imagen es de un día de reyes y que en vez de celebrarlo con tu familia has ido a dar el mejor regalo que le puedas hacer a un desconocido. Mañana habrá gente que le dé más importancia a un jugador de fútbol, o a alguien que sale por la televisión sin oficio conocido, más que el haberse acostado con otro personajillo público, y mientras tanto, las personas que dedican su tiempo en pro de la vida de otras, volverán a ser los caraduras que se saltan las colas para ir a tomar un café.

Enhorabuena a los compañeros que hoy habéis dado todo vuestro esfuerzo en intentar salvar una vida, y para ello, que mejor que esta imagen, para saber y dar a conocer a la gente, como nos llegamos a sentir después de un servicio complicado. En este caso con buen resultado, y esto que veis es emoción, pero cuando el resultado no es el deseado, también nos buscamos para apoyarnos y darnos fuerzas para seguir en nuestra labor.
Dedicado a todos mis compañeros del SAMU 061, y los cuerpos de seguridad que nos apoyan en nuestra labor.

Fdo. Un Técnico enamorado de su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario