martes, 17 de enero de 2017

Así nos lo dicen, así lo transmitimos

Decir que los sindicatos no pasan por su mejor momento, es tan solo reflejar fielmente la realidad que estamos viviendo. Aunque como ocurre en todas las facetas de la vida, unos están mejor vistos que otros, eso en caso de que alguien a día de hoy sea tan incauto, de continuar confiando en alguno de ellos.
Pero con en el pecado les va la penitencia. La cual deseamos debería de ser  por lo menos proporcional, al daño ocasionado a la sociedad. Eso en caso de que la justicia tenga a quien tomar declaración. Como es bien sabido en Asturias algunos llegan a desmemoriarse antes de que los psiquiatras puedan valor su estado mental. Si bien su saldo en la cuenta corriente continua intacto.
Pero lo dicho, aquí dejamos el texto de un comunicado que hoy circula por las redes, donde queda medianamente claro, a lo que juegan unos, y los extraños compañeros de cama que hacen otros.
------------------------------------------
Esta mañana se ha recibido la visita en el HUCA de la INSPECTORA DEL INSTITUTO ASTURIANO DE PREVENCIÓN.
Esta visita es consecuencia, de la DENUNCIA INTERPUESTA POR LA CORRIENTE SINDICAL DE IZQUIERDA, en la INSPECCIÓN de TRABAJO.
La Jefa de la INSPECCIÓN, ha derivado en éste Instituto de Prevención, porque á ellos les corresponde. Se trata de la inadecuada aptitud de la Empresa Lacer, respecto al lavado de los uniformes.
De ninguna manera ( ES LO QUÉ CREEMOS LA CORRIENTE SINDICAL DE IZQUIERDA) ,se puede proceder al lavado de estos, en las MISMAS LAVADORAS donde se lavan, LAS MOPAS Y BAYETAS, con qué se limpian LOS SUELOS Y MUEBLES DEL HOSPITAL (con no sólo suciedad, sino restos biológicos, sangre, etc.)
La Empresa, no sólo no avisó á la CSI de ésta visita, sino, qué intentó prohibir qué participáramos, á pesar, de partir, sólo de nuestra parte la DENUNCIA.
Quería qué acompañara á la Inspectora, sólo CCOO, UGT y la USO,  nos PODEMOS IMAGINAR TOD@S, LAS RAZONES.

Quedamos á la espera, de la RESOLUCIÓN DE LA INSPECCIÓN DEL INSTITUTO ASTURIANO DE PREVENCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario