jueves, 6 de agosto de 2015

A MODO DE COMUNICADO


Cambiamos el nombre de la página en Facebook
La explicación es fácil, fue por necesidades del nuevo “guión”, pues agua pasada no mueve molino, y no seremos nosotros los que cubramos de gloría a quien tan poca merece.
No obstante, el contenido de la misma, así como su línea editorial seguirá siendo independiente (guste o no guste), y continuara sin variar un ápice. Tras 16 meses y cinco días de vida, con el respaldo de las más de 630.000 visitas, consideramos que es necesario ofrecer a la sociedad una ventana desde la cual poder asomarse, para así denunciar todas aquellas irregularidades que se cometen en el mundo de la Sanidad en Asturias, en su inmensa mayoría por parte de aquellos que dicen gestionarla.
Desde este balcón con vista, y gracias a todos vosotros, defendemos, y esperamos poder continuar haciéndolo, en primer lugar, la dignidad de las personas, y si a la mano viene y fuera menester, también la de los profesionales de las Sanidad asturiana que consideremos acreedores de ello, pues desgraciadamente, haberlos ahylos.
Muchas gracias a los que entran tan solo para leer y se sonrojan, ya que o bien se ven reflejados, o simplemente se dan cuenta que estamos hablando de ellos, y en algunos casos que estos se den por aludidos, ya es pedir mucho. No obstante, esperamos y deseamos que continúen con esa sana costumbre, más ahora que alguno/a va tener tiempo para este y otros hobbys.
Muchas GRACIAS a TODOS por vuestro apoyo, por difundir y por compartir nuestras reflexiones, por comentar y algunas veces criticar y corregir, estas las menos, pero de todo tiene que haber en la villa del señor, sabemos que de la critica también se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario