martes, 23 de septiembre de 2014

Por si quedaban dudas, ante esta nueva denuncia, tienen que CESARLO



Por si quedaban dudas, ante esta nueva denuncia, 
tienen que CESARLO

(Hoy una carta publicada en LNE denunciando la muerte de un paciente)

Algunas cosas se comentan por si solas, en mi último escrito decía que dispongo de documentes difíciles de rebatir, hoy buscando información encuentro uno de esos documentos, parece ser que los astros están alineados a mi favor, ya que una nueva carta de denuncia aparece en La Nueva España (edición digital), es corta pero esclarecedora, es la muestra palpable y luctuosa de todo lo que vengo denunciando es cierto, esta carta lamentablemente me da la razón.
Para el Consejero de Sanidad Faustino Blanco es tan solo una viuda, eso si, una viuda más en una larga lista que fue creando de forma deliberada el des-gobierno de Asturias, la cual fueron ocultando, pues fallecidos por culpa de su temeraria gestión existen, en el fondo de todo esta la negativa a suministrar el acetato de abiraterona, junto con la nefasta gestión de la administración y algunos cómplices del sistema como el “paracaidista” de Jove, aquel que hace ahora catorce meses nos hablaba del coste eficacia, o coste eficiencia, por cierto, otro que desde entonces permanece mudo, la enfermedad se extiende entre los fanáticos que apoyan el sistema.

Yo por mi parte continúo preguntándome:
¿Dónde está el Partido Popular de Asturias? Señora Fernández diga algo.
¿Dónde están los progresistas de la izquierda plural? Señora Martín baje a la arena, defienda a la clase obrera, defienda a los desfavorecidos, esto son políticas sociales.
¿Dónde está el Señor Prendes?.... nunca un escaño tuvo tanto poder, y tan poco valor en democracia.
Que tienen que decir todos ellos ante este carta, seguramente que nada, ahora por lo menos no pueden argumentar como hizo el 12 de septiembre de 2013 el Consejero de Sanidad, cuando dijo ante el PJG “ …que se trata de un caso puntual de un paciente, que lo siente, pero que no va entrar en ese tipo de debates” pero era consciente de que estaba mintiendo.
Que nos dirá la señora Victoria Delgado, portavoz indocumentada del Partido Popular de Asturias. Nos volverá a repetir aquello de que, “… a ella y su grupo parlamentario no les consta que los profesionales estén denegando tratamiento alguno a los pacientes de cáncer”, cuando ella debería de haberse informado antes de hablar, o en su caso, el señor Goñi le debería de haber mandado callar, para no continuara metiendo la pata hasta el gaznate, ya que quien deniega los tratamientos es la administración del señor Javier Fernández, al cual ella y su grupo parlamentario protegen, sabe dios porque oscuros intereses y a cambio de que.
Que nos va decir aquella diputada portavoz de la izquierda plural, que el pasado día 12 de junio, se mostró ultrajada y aseguro enrabietada que quien tuviera algo que denunciar que lo hiciera en los juzgados, claro que ella que tan solo pudo ver una fecha en un trozo de papel. La señora Martín seguramente nos remitía al juzgado porque es consciente del mal funcionamiento de la justicia, sabe que mientras esto continúe así, ella y otros muchos personajes de su calaña pueden continuar parasitando en su escaño, pues ante cartas como está, si la JUSTICIA fuera JUSTICIA, deberían de actuar y exigir responsabilidades.
Ante algo como esto ya sobran las palabras, la falta de ética es la que permite que Faustino Blanco, Javier Fernández, y la mamporrero portavoz del partido socialista Pilar Alonso, continúen formando parte de una institución cada vez más desprestigiada, que se va quedando sin credibilidad alguna, la cual representa los intereses de un colectivo de personas, los cuales agazapados tras un hábito de pulcritud, pretenden hacernos creer que viven por y para los intereses de la mayoría, pero ni el hábito hace al monje, ni los intereses son los de la mayoría, si no, los propios de cada uno de ellos.
---------------------------------------------------------------------------------
La Nueva España.- 22 de septiembre 2014
Edición digital
Los hospitales sólo no bastan
M.ª Carmen Freitas González (Gijón)

Señor consejero de Sanidad, me dirijo a usted para exponerle junto con mi dolor (a pesar del tiempo) mi parecer acerca de lo siguiente:
Mi nombre es Mari Carmen y soy la viuda de José Luis Balbuena Piñera, fallecido el 03/02/14 a consecuencia de un cáncer de próstata, que según el urólogo reunía todas las condiciones para recibir Abiraterona, medicación que tenía que autorizar su Consejería debido a su coste y al sitio donde residía (cosa que no entiendo), y después de haberla solicitado en su tiempo no recibimos respuesta alguna salvo la carta de condolencia por su fallecimiento.
Transcurrido el tiempo leo en la prensa la inauguración del HUCA, los proyectos de ampliar más hospitales, etcétera, etcétera, y me parece muy bien, pero digo yo: ¿para qué queremos edificios sin medicamentos y faltos de personal médico?
Sin más, me despido con la esperanza de que dedique un poco de su tiempo a leer mi carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario