jueves, 25 de septiembre de 2014

Otro cordero degollado por el sumo hacedor, de oca en oca, y tiro por que me toca



Otro cordero degollado por el sumo hacedor, de oca en oca, y tiro por que me toca


El ya ex-ministro Señor Gallardón muestra el camino a todos aquellos que son dignos merecedores de marchar para su casa, bien por su manifiesta incapacidad, o porque la nefasta gestión llevada a cabo, lo cual debería directamente obligarlos a ello, claro que en Asturias tenemos para cargar un tren de mercancías.

Lo que no era de esperar, es que desde las filas socialistas del des-gobierno de Asturias, alguno de sus miembros tomase buena nota del comportamiento del ya ex -ministro del Gobierno de España y fuese capaz de conjugar el verbo “dimitir” en primer persona, todo un ejemplo que deberían de seguir no solo en las filas del PSOE, si no otros muchos en el entorno del Parlamento Asturiano, donde bajo un supuesto conclave para gobernar,  parasitan un buen número de incompetentes, haciendo de la política su modus vivendi.

Por algo se empieza, en pocas horas dos altos cargos en diferentes niveles dimiten en el entorno de la política, ahora veremos si algunos otros /as toman buena cuenta y se apuntan el cuento, sin ir más lejos, el gran jefe de la sanidad asturiana, el cual va logrando que todos sus peones caigan, mientras el se mantiene firme atado a la silla por la maroma del Partido Popular de Asturias, cuando hablo de maroma, me refiero a la cuerda del barco, pues la nave de la sanidad según se dicen se hunde desde hace meses, esperemos que esta vía de agua abierta hoy sea la definitiva, pues este gato negro ya lleva gastadas todas la vidas y alguna más.

Ahora esperar el nuevo destino del señor Rabanal, pues estos no abandonan nunca la mamandurria, no obstante, tanta paz lleve, como descanso deja dentro de la Sanidad asturiana.

------------------------------------------------------------------------

La Nueva España.- 25/9/2014

DIMITE JAIME RABANAL, MAXIMO RESPONSABLE del HUCA

Entre los posibles sustitutos suena Manuel Matallanas, exdirector provincial del Insalud

E.G. Jaime Rabanal, gerente del Área Sanitaria de Oviedo y por lo tanto máximo responsable del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) abandona este puesto tras meses de polémicas que afectaron al centro sanitario inaugurado este verano.
Entre los posibles sustitutos suena Manuel Matallanas, exdirector provincial del Insalud y responsable del proceso de traslado del nuevo hospital a La Cadellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario