domingo, 10 de agosto de 2014

El nuevo HUCA de La Cadella, más conocido como "la gran gotera".

El nuevo HUCA de La Cadella, más conocido como "la gran gotera".
Un día más nos levantamos con las noticias que nos proporciona el Hospital del siglo XXI, y como si de un partido de fútbol se tratara, pasaríamos a enumerar la alineación de presuntos delincuentes, a todas luces irresponsables, que conforman el equipo de gestión, que un día tras otro, se enfrenta a la plantilla de PROFESIONALES del HUCA, en una confrontación sin capacidad de dialogo, cargada de controversias y a los cuales la cruda realidad los esta poniendo en su sitio, así pues forman:
Bajo palos y en la puerta Faustino Blanco, en la línea de cobertura Tácito, Rabanal, Virgilio, y Alvarez, centro del campo sin mucha definición resto del clan SESPA y como único hombre en punta Matallanas, o lo que es lo mismo, "tuya, mía, bolichia y gol".

No obstante, todos ellos son incapaces de contar una verdad, pues vemos como a diario y por riguroso orden, aparecen en los medios para contar medias verdades, que al final como se puede ver son mentiras. Faustino Blanco, así como el clan que lo sostiene en el puesto encabezado por el Presidente del Principado Javier Fernández alias "el mudo", son una panda no ya de presuntos delincuentes, no, a la vista de los acontecimientos, ya podemos retirarles lo de presuntos, y dejarlo en delincuentes, los acontecimientos y su empecinamiento en negarlo todo los tiene sobrepasados ampliamente, y así solo les resta como único argumento, salir a a los medios para llamar mentirosos a quien los critica, al tiempo que pretenden desviar la triste realidad que vive ya no solo el conjunto de la SANIDAD, si no Asturias en general.

El Consejero de Sanidad y el clan continúan con su descabellada idea de hacernos comulguemos con ruedas de molino, y va ser que no. La obra que alguien recepcionó, que todos los asturianos pagamos, fue ejecutada sin control de ningún tipo, fue recibida de cualquier manera, y todo se baso en el famoso "tira que libras", o en aquel otro dicho popular que dice, "el que venga detrás que puxe", y claro, ahora vemos que el primero no libro y los que empujan lo hacen sin querer asumir las consecuencias que esta trayendo tanta irresponsabilidad.

No obstante, son "cuatro gotes" que no afectan el normal funcionamiento del Hospital,
y ahora ¿que?

¡¡ MENTIROSOS !!
Reproducir vídeo
El agua llega a las habitaciones de los médicos de guardia
www.youtube.com
El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) continúa sufriendo problemas de inundaciones, unas veces por la lluvia otras como consecuencia de la rotura de tuberías. El agua ha llegado en la mañana del sábado a las habitaciones de los médicos de guardia. A prim

No hay comentarios:

Publicar un comentario