Estos días no tuve tiempo de colgaros el contenido del último "cuento chino-asturiano" publicado el pasado día 1 septiembre por el diario La Nueva España, con el patrocinio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, donde “Tino el nuestro”, si el Consejero de Sanidad, genio y figura, sigue desvirtuando la triste realidad de la sanidad asturiana, que unos pagan y otros disfrutan, al parecer con los mismos derechos, pero sin haber cumplido las misma obligaciones. Pues nada, sigue vendiéndonos sanidad gratuita, universal, donde todos somos iguales, donde todos tenemos los mismos derechos, pero cuando llega la hora de la verdad, …. las obligaciones las cumplen unos y si por desgracia necesitan de la sanidad publica, no te preocupes, que un burócrata, con escasos conocimientos pero afiliado al partido, desde un despacho decide si tienes derecho a ella o por el contrario te jodes.
“Tino”, va siendo hora que me contestes, después de 63 días esperando una respuesta a mi denuncia, si tienes tiempo para mandar cartas a los medios, donde pretendes despistar a los asturianos sobre la fatídica gestión que estas llevando acabo, en la que te rodeas de fieles servidores a tu causa, mi carta debería de tener preferencia, pues en ella estamos hablando de la vida de tus administrados, la misma que estas poniendo en peligro con tus decisiones, repasa los papeles que tienes encima de la mesa, si los tienes ordenados, busca; día 2 de julio de 2013, fue registrada en el HUCA con número de entrada 19810.
Sigo esperando tu respuesta, se que me vas a contestar, además ya me permito adelantarte que lo vas hacer más pronto que tarde.
No dejen de leer este articulo, cualquier parecido a la realidad que algunos tristemente estamos viviendo, es pura coincidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario